lunes, 12 de octubre de 2009

QUE ES UNA MONOGRAFÍA?

http://www.tesisargentina.com.ar/eco4.html

5 comentarios:

  1. El primer paso a seguir al momento de escribir una monografia, es el pensar adecuadamente en el tema que queremos tratar. Hay que ser especificos, diciendo lo que más se pueda sin salirse o extenderse más allá del tema seleccionado. Entre más profundo sea nuestro estudio, menor serán las posibilidades de llegar a cometer un error, al momento de defender nuestra tesis frente a un grupo de personas.

    ResponderEliminar
  2. ademas de lo que comenta ana, me parece importante que el tema sea específico, para asi poder manejarlo adecuadamente y poder encontrar la información necesaria.

    ResponderEliminar
  3. es una investigaciòn cientìfica que recolecta informaciòn bibliografica de interès y con aporte a sociedad el tema debe ser especifico para abarcar toda la investigaciòn .

    ResponderEliminar
  4. Una monografia es un escrito científico que hable de un tema actual y especifico, nos permite llegar a conclusiones sobre investigaciones, y sobretodo debe dar un aporte a las personas que lean la monografía.

    ResponderEliminar
  5. es un documento académico sobre un tema o temas relacionados en particular, con la ayuda de informacion, que nos permite hacer investigaciones.

    ResponderEliminar